Murió menor baleado en riña de pandillas en Olaya y queman casa de presuntos agresores

17 de junio de 2019 12:34 PM
Murió menor baleado en riña de pandillas en Olaya y queman casa de presuntos agresores
La víctima tenía 16 años y había sido baleada el pasado 6 de junio. Una turba se fue esta madrugada a la casa de los supuestos victimarios y la atacaron con piedras y fuego.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un menor muerto, una casa destruida por el fuego y dos más afectadas es lo que deja un enfrentamiento entre pandillas en el barrio Olaya Herrera, sector Rafael Núñez.

La víctima, de 16 años, fue baleada el jueves 6 de junio y murió el domingo en la noche. La comunidad, al enterarse del deceso del joven, se fue hasta la casa de los presuntos agresores y la quemó en la madrugada de hoy.

Efigenio Gaviria, presidente de la Junta de la Acción Comunal del sector Rafael Nuñez, dice que lo ocurrido es una tragedia anunciada de la cual no se tomaron los correctivos.

“Nos preocupa porque han salido afectados familias que no tienen nada que ver en los hechos que son conocidos. Dos viviendas aledañas también fueron afectadas por el voraz incendio y quedaron lesionados tres jóvenes en su afán de prevenir que afectaran su vivienda. Ellos cayeron del techo y sufrieron heridas. Por favor, hacemos el llamado a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto”, dice el líder.

El cadáver del menor está en la morgue de Medicina Legal y ni su familia ni la Policía se han pronunciado aún.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS