Sucesos


Murió motociclista al chocar con bus en La Cordialidad, cerca de Bayunca

El suceso ocurrió la noche de ayer entre un bus interdepartamental y el conductor de un mototaxista. Ya hay una hipótesis.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de octubre de 2022 10:22 AM

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de ayer domingo en la carretera de La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Bayunca cuando el reloj marcaba las 7:10 p.m. Lea aquí: Sicarios matan a ‘Beto’ en Pasacaballos: la Policía los captura

Dentro de los primeros reportes que se conocen, el choque se produjo entre un bus de servicio interdepartametal de la línea Caribe Express de la empresa Unitransco S.A. y el conductor de la moto TVS, de placa GTV-90G, identificado como Elías José de Agustín Suárez, de 27 años.

Una vez se produjo el choque, miembro de la Policía de Carreteras llegaron al lugar de los hechos para constatar lo sucedido y así iniciar el proceso de investigación.

Una de las primeras hipótesis que manejan los uniformados es que el conductor de la moto, presuntamente, habría invadido el carril del pesado automotor y este lo arrolló causándole fuertes lesiones: presentó politraumatismo en miembros superiores y trauma cráneo encefálico severo.

El bus, de placas STS-997, en ese instante era manejado por Nicolás del Carmen Hernández Muñoz, de Montería, quien resultó ileso. Ambos automotores fueron inmovilizados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, lo mismo que el transportador.

Sobre Elías José se supo que fue llevado en una ambulancia hasta la Clínica Barú, en la Avenida Pedro de Heredia en Cartagena, donde fue atendido, pero minutos después de ser intervenido falleció por las consecuencias de los fuertes golpes. El difunto era de Cartagena, se dedicaba al mototaxismo, y residía en Bayunca en el barrio 14 de Enero.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS