Sucesos


Murió motociclista atropellado en la Vía del Mar, en Loma Arena

Fue identificado como Efraín Beltrán Benítez. El accidente ocurrió ayer en la tarde cuando iba en su moto y chocó con un camión. Lo habían trasladado a Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de febrero de 2021 03:07 PM

Testigos aseguran que Efraín Beltrán Martínez, residente en el corregimiento de Loma Arena, jurisdicción de Santa Catalina, en el norte de Bolívar, ya iba de regreso a su casa cuando chocó su moto con un camión, en la Vía del Mar.

Eran cerca de las 2 de la tarde de ayer lunes y Efraín estaba laborando. Tal parece que un camión, de placas TFP-991, que iba en dirección Barranquilla-Cartagena arrolló ‘Efra’, como cariñosamente lo llamaban, en un aparente exceso de velocidad.

Tras el violento choque, Efraín fue arrastrado varios metros y lo moto quedó debajo del camión en la parte delantera. De inmediato los curiosos llegaron y dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio ayudaron a remitir al herido a una clínica de Cartagena.

Beltrán Martínez, de 30 años, sufrió traumas en su cara, y politraumatismos. Iba a bordo de la moto bóxer negra, de placa PNS-97C, y al parecer no llevaba el casco puesto.

Otra versión que tratan de establecer las autoridades es que, presuntamente, ‘Efra’ iba a hacer un cruce y no respetó la prelación de la vía, por lo que el conductor del camión no tuvo tiempo para evitar el choque. El hecho se ocurrió más exactamente en ruta 90A01 km 46+100 y siendo cerca de las 7 de la noche del lunes, se confirmó el deceso de este trabajador.

Su familiares estuvieron la mañana de hoy martes en la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, en Cartagena, pero no quisieron referirse al hecho. Argumentaron que todo está bajo la investigación de las autoridades de tránsito de la Policía Nacional.