Sucesos


Murió motociclista en accidente de tránsito en Carreto

Aunque alcanzó a ser llevado al hospital de San Juan Nepomuceno, cuando era remitido hacia Cartagena, falleció en el camino. Chocó con una camioneta.

Quienes conocieron a Henry Castellar Márquez aseguran que se dedicaba al mototaxismo y su especialidad era hacer carrera a las veredas y corregimientos de San Juan Nepomuceno y poblaciones cercanas.

“A él se le veía muy poco haciendo carreras aquí dentro del pueblo. Él le hacía las carreras a los campesinos y personas que se desplazaban a la zona rural del pueblo”, aseguró un habitante de San Juan, en los Montes de María.

Todo parece indicar que en la mañana de hoy, Castellar Márquez se dirigía hacia el corregimiento de San Cayetano en busca de una carrera que le habían solicitado.

Cuando iba por el sector conocido como Carreto, en la carretera Troncal de Occidente, chocó contra una camioneta de servicio público, de placas UYU-609, la cual era conducida por Hernán de Jesús González Rodríguez, un ciudadano monteriano residente en el barrio Los Robles, en el municipio de Soledad, en el Atlántico. Eran las 6 de la mañana cuando ocurrió este lamentable suceso.

Henry, tras el aparatoso accidente, rodó varios metros, recibiendo múltiples golpes. Se movilizaba en una moto marca Bajaj, color negro y placa IJR-50F, la cual quedó a un lado de la vía, mientras que su cuerpo estaba cerca del carro.

La Policía de Carretera recibió la información del accidente y, tras llegar al lugar de los hechos, lo remitieron en una ambulancia al hospital de San Juan. Cuando lo trasladaban a un centro asistencial en Cartagena, desafortunadamente falleció, según se informó.

La Policía realizó las pesquisas para determinar lo ocurrido y hay quienes aseguran que, al parecer, la camioneta Kía no habría guardado la distancia. Presuntamente por esa razón se habría producido el suceso que dejó a esta persona muerta, la cual residía en el barrio El Silencio, en San Juan Nepomuceno.