Murió motociclista en choque en la Avenida Pedro de Heredia

25 de mayo de 2020 12:00 AM
Murió motociclista en choque en la Avenida Pedro de Heredia
Javith Vega conducía la moto cuando chocó con una carreta frente al Colegio Departamental. Vivía en La Esperanza.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El dolor y la tristeza es casi palpable entre los dolientes de Javith Vega Acosta. El hombre, de 33 años, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Sus dolientes expresaron que el hecho ocurrió el miércoles 20 de mayo. Ese día, Javith salió de su casa en el sector Las Delicias, del barrio La Esperanza, hacia la residencia de una tía en El Campestre, a quien iba a visitar.

Para esto le pidió el favor a una vecina y amiga que lo acompañara, pues no se iban a demorar mucho. Fue así como salieron en una moto, de placa GVO-97E.

El viaje era tranquilo, pero justo cuando iban por la Avenida Pedro de Heredia, cerca del colegio Departamental, a eso de las 3:30 de la tarde, una carreta de tracción animal supuestamente se le atravesó de manera repentina sin tener en cuenta las recomendaciones viales.

Esto causó que Javith no pudiera esquivarlo, causando el aparatoso choque que provocó que el hombre y la parrillera salieran despedidos del vehículo. Vega Acosta sufrió múltiples traumas y la parrillera quedó bastante malherida.

Al sitio llegó una ambulancia que los trasladó a la Clínica Barú, pero Javith no soportó las lesiones y el sábado en horas de la tarde falleció.

Los familiares manifestaron que recuerdan a Javith como el pechiche de los Vega. Dicen que era una persona muy amable y apegado a sus tías. Se desempeñaba como herrero desde hace muchos años, pero por un accidente laboral que tuvo recientemente estaba incapacitado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS