Sucesos


Murió ocho días después de accidentarse en su moto en Mahates

Jorge Altahona, oriundo de Mahates, estuvo ocho días hospitalizado en una clínica de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de marzo de 2021 03:41 PM

Jorge Isaid Altahona Martínez, de 57 años, es la nueva vida que se apaga en las carreteras de Bolívar. Solo en el fin de semana seis personas murieron en accidentes de tránsito y parece que la cuenta no termina.

La tragedia de Jorge ocurrió en la vía Mahates-Arroyo Hondo, en la noche del 8 de marzo, cuando se dirigía en su moto a Hato Viejo, donde vivía. El hombre, conocido como ‘el Chiquito’, habría estado celebrando el Día de la Mujer en un estadero y al notar que se hacía tarde decidió ir a su casa.

Según cuentan algunas personas, Jorge estaba en estado de alicoramiento cuando conducía por la vía que, para muchos, es oscura y con mala señalización. Jorge perdió el control del vehículo y cayó aparatosamente al pavimento.

“No se sabe si tuvo un microsueño o algo se le atravesó en el camino, solo se sabe que quedó en el suelo, pero vivo y por eso lo llevaron a la clínica”, dijo un habitante de Hato Viejo.

La víctima, oriunda de Mahates, fue llevada a la Clínica El Bosque, donde estuvo por varios días luchando para sobrevivir a los traumas en su cuerpo. Murió en la tarde del martes.

Jorge era muy popular en su pueblo porque, además de ser “amigo de todos”, como señalan por redes sociales, era hermano del llantero de la zona, quien también es muy popular.