Sucesos


Murió ocho días después de pedirle matrimonio a su mujer

Carlos Machado le había pedido matrimonio a su mujer el 31 de octubre y tenían pensado casarse en enero.

El dolor truncó la historia de amor de Luz Marina Duque y Carlos Machado Sánchez en la tarde del pasado sábado en el corregimiento de Pasacaballos. Fueron 18 años de una relación llena de confianza y buenos momentos que se acabó por un accidente de tránsito.

Machado, quien iba en una moto, fue arrollado por una volqueta, de placas UIB-324, a pocas cuadras de su vivienda. El conductor del vehículo, identificado como John Jairo Guerrero Recuero, se entregó a las autoridades.

Luz Marina contó lo que vivió esa tarde. “Él pasaba muy pendiente de mí, me ayudaba en todo. Ese día salí a buscar unas cosas. Teníamos un negocio y siempre estábamos moviéndonos en esa zona. Él supo donde estaba y agarró su moto y fue a buscarme. Cuando me devolvía para la casa pasamos por donde estaba el accidente y allí fue que me dijeron que era él. Es falso lo que dicen que estaba borracho y peleando conmigo, porque estábamos muy bien. Mi negro no tomaba, era muy juicioso”, expresó la mujer, agregando que era pensionado de las Fuerzas Militares.

Luz está devastada y no encuentra alivio a su dolor. “Me dijeron que el conductor de la volqueta se entregó, pero eso es otra tragedia porque yo no creo que ese señor quisiera hacer eso, yo siento que fue un accidente y ya”, anotó.

Aunque tenían varios años conviviendo, el pasado 31 de octubre Carlos le pidió matrimonio a Luz Marina.

“Yo estoy tranquila porque sé que nos amamos hasta el último día. Trabajábamos en nuestros negocios y siempre nos apoyábamos. El pasado 31 de octubre cumplí años y él me organizó una fiesta, cocinó, hizo la decoración y me pidió que me casara con él. Lo íbamos a hacer en enero”, dijo.

Carlos no deja hijos, pero sí un profundo dolor entre sus familiares y amigos. Será sepultado en Chocó, de donde era oriundo.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS