Murió operador que recibió descarga eléctrica en Mamonal

02 de septiembre de 2018 07:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Antonio Lara Severiche, el operador que recibió una descarga eléctrica y permaneció internado en un centro médico en Bogotá desde el pasado miércoles, falleció en la tarde de este domingo. 

Lea aquí: Operador que recibió una descarga eléctrica en Mamonal está grave

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 7 de la noche del 29 de agosto, en medio de un accidente laboral en la empresa de energía Emgesa, en Mamonal, dedicada a la generación eléctrica para el mercado mayorista y clientes industriales.

Un compañero indicó que a Carlos le dieron la orden por radio de que bloqueara una bomba de agua en la sala de barraje de la unidad 3.

“A los pocos minutos escuchamos que se arranca el diésel de emergencia. Se escucha por radio q dicen: Lara qué hiciste, quién arrancó el diésel, y se llama varias veces por radio a Lara y no responde. Luego, pasa como un minuto cuando alguien dice por radio que hay una persona prendida en sala de barraje”, indicó el compañero.

Tras el accidente, el hombre sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y fue llevado a la Clínica Gestión Salud, pero debido a la gravedad, tuvo que ser trasladado hasta un centro médico especializado en Bogotá donde la muerte le ganó la batalla. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS