Murió parrillero de moto que chocó contra caballo en Arjona

29 de mayo de 2020 12:00 AM
Murió parrillero de moto que chocó contra caballo en Arjona
El accidente donde murió Wilson Ortiz Blanco ocurrió el corregimiento Sincerín (Arjona).

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una familia en Arjona está desconsolada. Y todo por culpa de una persona imprudente que dejó salir su caballo a la vía, un descuido que terminó en un accidente fatal.

Los hermanos Ortiz Blanco chocaron en moto de frente con el animal, y mientras uno de ellos se recupera en un centro asistencial de Cartagena, el otro fue sepultado luego de luchar por mantenerse con vida en la clínica Madre Bernarda.

Testigos aseguran que Wilson y Alcides Ortiz Blanco salían a sus labores. Entre el corregimiento de Sincerín y Arjona, siendo casi las 6 de la mañana del miércoles, iban en una moto de placa Honda XYC-01E que era conducida por Alcides.

Cuando iban por el kilómetro 65+100 metros, un caballo les salió de repente y chocaron contra el animal. Hay quienes aseguran que Alcides no iba duro; sin embargo, lo que se dice es que como a esa hora de la mañana había llovido en la zona, se le hizo imposible maniobrar su moto para esquivar el animal.

Wilson, de 37 años, iba como parrillero y llevó la peor parte. Salió disparado de la moto y al caer recibió golpes fuertes en distintas partes del cuerpo. Lacides también tiene politraumatismos.

A la Clínica Madre Bernarda fue llevado Wilson y al ingresar fue reanimado por los médicos de turno. Tiempo después habría sufrido un paro cardiorespiratorio, lo que le habría ocasionado la muerte.

Entre los familiares de estos hermanos le piden a las autoridades que den con el dueño del caballo, pues se asegura que es muy común ver en la zona no solo caballos, sino vacas, perros y hasta cerdos.

En Turbana

La Seccional de Tránsito de la Policía de Carreteras de Bolívar informó que presuntamente por una distracción, Ricardo Martínez Gómez y César Augusto López Patiño, quienes iban en una moto, sufrieron un accidente en la variante Mamonal-Gambote, cerca del municipio de Turbana.

Martínez, quien conducía la moto marca Bajaj, de placa ENF-17B, y su compañero fueron llevados a centros asistenciales de Cartagena para valoración médica, en donde se recuperan. Ambos viven en el mencionado municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS