Niña de 15 años fue degollada en Medellín

23 de abril de 2017 10:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una niña de 15 años fue asesinada este sábado en una vivienda del barrio Aranjuez, ubicado al nororiente de Medellín. Al parecer, el homicidio lo cometió el ex compañero sentimental de la hermana de la víctima.

La menor de edad fue degollada en una vivienda ubicada en la carrera 52 con calle 95, residencia a la que se había mudado hace 15 días.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el hombre habría tomado la decisión de cometer este homicidio como una venganza contra su expareja por haber terminado la relación.

Familiares de la víctima le contaron a EL COLOMBIANO que desde hace ocho meses la pareja había terminado, sin embargo, por amenazas del hombre seguían hablando. El pasado viernes la mujer tomó la decisión de no continuar con la relación y fue a la Fiscalía a poner una denuncia, esto al parecer desató la ira del hombre.

Un vecino del sector, que prefirió no revelar su nombre, afirmó que vio al supuesto responsable dar varias vueltas por la casa antes del homicidio.

En la noche del sábado el presunto responsable fue detenido y se espera que este domingo sea presentado ante un juez que defina si el hombre debe permanecer detenido mientras se realiza el juicio.

Entretanto, al mismo tiempo se estarán realizando las honras fúnebres de la víctima. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS