Niña de dos años se ahogó en Arjona

21 de septiembre de 2019 10:26 AM
Niña de dos años se ahogó en Arjona
Los familiares de la niña reclamaron el cadáver ayer en Medicina Legal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El dolor y la tristeza invaden la casa de una familia en Arjona, tras la muerte de la más pequeña de sus integrantes, la noche del jueves. La niña se ahogó en un balde, en el baño, cuando fue a lavarse las manos.

La menor, identificada como Mileidis Castro Pájaro, de 2 años, estaba en su casa en el barrio 5 de Noviembre en compañía de su madre, Tatiana Pájaro.

Según la Policía, los residentes de la vivienda habían terminado de cenar y como era costumbre, la niña fue hasta el baño para lavarse las manos, hábito que su mamá le enseñó y que siempre realizaba en su compañía; sin embargo, el jueves, dicen los uniformados que atendieron el caso, Mileidis se adelantó. Su mamá no se dio cuenta que estaba en el baño.

SE SUBIÓ AL INODORO

El agua con la que la pequeña Mileidis se iba a lavar las manos estaba en un tanque muy alto para ella. Por esta razón, la pequeña, según sus padres, subió al inodoro con el propósito de alcanzar el líquido.

Mientras metía sus manos en el agua del tanque, Mileidis perdió el equilibrio al resbalarse del inodoro, cayendo dentro del recipiente. Se ahogó en cuestión de segundos.

Su mamá al percatarse de que no estaba, fue hasta el baño y descubrió la terrible y dolorosa escena.

LLEGÓ MUERTA

A Mileidis la sacaron del agua y la trasladaron al hospital de Arjona, pero los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

Ayer los familiares de la niña realizaban el papeleo para reclamar el cuerpo en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS