Niño de 11 años murió al caer de un caballo desbocado

Niño de 11 años murió al caer de un caballo desbocado
El caballo habría sido alquilado en el barrio El Prado. / FOTO ILUSTRACIÓN.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El deseo de Esteban Medrano García por montar un caballo, sumado al descuido de algunos adultos, tuvo como saldo la muerte del menor de 11 años.

Según lo relatado, Esteban habría aprovechado el descuido de su abuela para escapar de su casa, y dirigirse a un sector en el barrio El Prado donde estaban alquilando caballos.

Sin mayores esfuerzos, el niño logró montarse en un equino, y por desgracia, el animal se desbocó y corrió rápidamente hacia la Avenida Pedro de Heredia, haciendo que el menor perdiera el equilibrio y se cayera fuertemente al asfalto.

El impacto dejó a Esteban con heridas en la cabeza y el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado hacia la Clínica Crecer ubicada a pocos metros del lugar, donde le brindaron reanimación pero al cabo de media hora, falleció.

Por otra parte, el equino chocó contra una buseta de servicio público que se movilizaba por la zona, y murió en el acto.

La Policía de Infancia y Adolescencia y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, investigan los móviles para esclarecer lo sucedido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS