Sucesos


Niño de 11 años resultó baleado en la Zona Sur de Sincelejo

El menor de edad se habría estacionado a descansar en el lugar en donde sicarios protagonizaron un ataque.

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2020 12:40 PM

Un niño resultó gravemente herido por sicarios en hechos ocurridos en la tarde del jueves en el barrio Villa Mady, ubicado en la Zona Sur de la ciudad de Sincelejo.

Según se conoció, el menor de 11 años de edad, se encontraba descansando en un corredor de la Calle 42B con Carrera 14B, sector conocido como “Los Cocos”, cuando de repente llegaron unos sicarios.

Los maleantes abrieron fuego de manera indiscriminada contra un grupo de jóvenes que se hallaban en el lugar y dentro del cual estaba el pequeño que ahora se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

Según testigos, los criminales que se movilizaban en una motocicleta dispararon en cuatro oportunidades y uno de los proyectiles impactó en la cabeza al menor de edad, que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Tras cometer el crimen los sicarios huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante, las cuales se hicieron presentes minutos más tarde, gracias al llamado de la comunidad.

Las autoridades desconocen los móviles del hecho de sangre ocurrido aproximadamente a las 4:00 de la tarde, sin embargo, se cree que el ataque habría sido destinado a otra de las personas del grupo.