Sucesos


Niño de 8 años mató accidentalmente a su hermanito de dos

El hecho ocurrió en una finca del municipio de Buenavista, en Sucre.

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2020 10:08 AM

Un niño de 8 años mató accidentalmente a su hermanito de dos en un hecho desafortunado ocurrido en zona rural del municipio de Buenavista.

El suceso se presentó la tarde del domingo cuando un pareja con sus dos hijos visitaba a unos amigos en una finca distante a pocos minutos del casco urbano.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos menores entraron a jugar a una de las habitaciones de la hacienda y encontraron una escopeta calibre 22.

De repente, los mayores tras escuchar un disparo corrieron al cuarto para ver que había pasado y encontraron al pequeño de 2 años de edad, tendido en el piso muerto.

La madre igualmente halló al niño de 8 años con el arma en sus manos, la cual habría disparado creyendo que se trataba de un juguete.

El hecho tiene consternado al departamento de Sucre y la Fiscalía con la Policía Nacional realiza las respectivas investigaciones para establecer los móviles del mismo.

Las autoridades al mismo tiempo aconsejaron a los administradores de las fincas tener mayor cuidado con sus armas de fuego y machetes para que no caigan en manos de menores.

La familia que se enluta hoy con esta tragedia reside en el barrio San Martín del municipio de San Pedro y al parecer frecuentemente visitaba ese predio los fines de semana.