Niño de dos años se ahogó al caer dentro de un pozo en Marialabaja

19 de septiembre de 2019 12:59 PM
Niño de dos años se ahogó al caer dentro de un pozo en Marialabaja
La madre del menor estaba desconsolada por su pérdida.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El dolor embarga los corazones de una familia en Marialabaja, luego de que un menor de 2 años perdiera la vida al caer dentro de un pozo en dicha población en la tarde de ayer.

Según el relato de la progenitora, Kelly Wilches, su hijo y ella estaban en una finca en dicha población, de pie junto al pozo pero mirando hacia afuera del lugar. “Él (su hijo) estaba a mi lado pero la verdad no sé cómo pasó todo. Yo estaba mirando hacia afuera porque los perros estaban ladrando y pensé que había llegado alguien”, narró entre lágrimas la mujer.

Al parecer, fue en ese instante en el que el niño cayó al pozo, ocurriendo la desgracia. Los gritos de Wilches alertaron a los residentes del lugar, quienes de inmediato auxiliaron y sacaron al infante de las aguas y lo trasladaron hasta el hospital local. Allí los médicos le manifestaron a la mujer que el pequeño había llegado sin signos vitales.

El pequeño cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde sus parientes iniciaron las diligencias para reclamar el cadáver.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS