Sucesos


Niño desaparecido en Zipacoa fue hallado muerto en una poza

El cuerpo del pequeño fue encontrado flotando cerca de las 9 de la mañana de hoy en una finca. Lo buscaban desde la tarde de ayer viernes.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de marzo de 2021 05:15 PM

Un aparente descuido fatal terminó en una tragedia que hoy enluta a una familia residente en el corregimiento de Zipacoa, jurisdicción de Villanueva, en el norte de Bolívar.

Las primeras informaciones que se conocen es que el niño Johan Eliécer Fernández Moreno, de cuatro años, había desparecido ayer viernes de una finca en donde jugaba con otros pequeños.

Fueron varias horas de búsqueda, desde las 5 de la tarde, según se informó, pero al llegar a una poza que está en la finca, el sector conocido como La Tigra, vieron el cuerpo del niño flotando boca arriba en esas aguas. Vestía un suéter rojo, una pantaloneta gris y estaba descalzo. Lo encontraron esta mañana a las 8:40.

Hasta ahora lo que se conoce es que el niño habría caído en ese lugar, sin embargo, en un informe policial se señala que la muerte del pequeño Johan Eliécer, está por establecer, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones para aclarar este lamentable suceso.

El cuerpo del niño será sepultado en San Estanislao de Kostka - Arenal, de donde son oriundos él y sus padres.