Niño muere ahogado en un hogar del Bienestar Familiar

17 de enero de 2019 02:25 PM
Niño muere ahogado en un hogar del Bienestar Familiar
El ICBF Sucre ordenó de inmediato el cierre del hogar y reubicó a los otros niños que estaban en el lugar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un niño de 18 meses pereció ahogado al caer a una alberca llena de agua en un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ubicado en el barrio El Prado de Sincelejo.

Según informó la Policía Nacional, los hechos se presentaron a eso de las 2:20 de la tarde del miércoles y pese a haber sido llevado con vida a la Clínica Santamaría, los médicos no lograron salvarle la vida al pequeño.

El menor oriundo del municipio de San Onofre había sido apartado de sus padres biológicos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y era objeto de restitución de derechos, por lo que se hallaba al cuidado en dicho hogar sustituto.

Las autoridades ya emprendieron las investigaciones respectivas para conocer como ocurrieron los hechos y establecer si hay responsabilidad o no en los padres sustitutos, quienes tenían a su cuidado un total de cinco menores.

Por su parte, el ICBF informó este jueves 17 de enero a través de un comunicado que ordenó el cierre preventivo del citado hogar sustituto y reubicó a los otros cuatro menores que se hallaban en esa unidad de servicios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS