Niño muerto en accidente no iba como parrillero de moto

10 de febrero de 2019 12:00 AM
Niño muerto en accidente no iba como parrillero de moto
En este estado quedó la moto donde el niño iba con su padrastro, quien todavía está recluido en el hospital de Turbaco.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

María del Rosario Reverol, madre de Zamir Eduardo Carrasquel, niño que murió después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Turbaco, contó ayer que su pequeño no iba de parrillero, sino que iba sentado en el motor de la moto.

“Mi hijo había salido con su padrastro a tomarse una foto que la profesora del colegio nos había pedido para colocarla en la cartelera de cumpleaños. Cuando ya venían de regreso, ocurrió el accidente. Mi hijo siempre pedía sentarse en la parte de adelante”, indicó.

Esta mujer, quien se vino en marzo del año pasado con sus dos hijos de la localidad de San Francisco, en el estado de Zulia, Venezuela, en busca de un mejor porvenir, no podía creer lo que ocurrió con su pequeño, quien, según dijo, salió disparado de la moto.

Reverol indicó que varios testigos del hecho le contaron que el conductor del bus frenó en seco en la curva, para dejar un pasajero; y, cuando el conductor de la moto, Hakier de Jesús Barbosa Espinosa, intentó esquivarlo, chocó aparatosamente con la parte trasera del automotor.

“Ahí fue cuando mi niño salió volando; y por más que él quiso agarrarlo, no pudo. Una señora fue quien lo cogió y lo llevó en su carro hasta la Clínica Madre Bernarda, donde dijeron que estaba muerto”, sentenció la madre.

Mientras María del Rosario lloraba la pérdida de su pequeño, su pareja sentimental era llevada al Hospital Local de Turbaco, donde aún se recupera de las heridas.

“Él está recuperándose, tiene trauma en la cabeza y el pecho, pero está consciente. Yo siempre decía que quería cambiar al niño de colegio, pues siempre tocaba llevarlo en moto y a mí esas curvas me dan miedo”, finalizó.

Zamir cursaba transición y era el menor de dos hermanos.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS