Niño resultó herido por bala perdida en Galapa, Atlántico

03 de noviembre de 2014 11:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el Hospital Cari de Alta Complejidad se encuentra internado un niño de ocho años que resultó herido en un atentado registrado el sábado en la noche en Villa Olímpica.

Familiares dijeron que el menor se encontraba pidiendo dulces por motivo del Día de los Angelitos en el sector de la calle 3 con carrera 59. De un momento a otro llegaron unos sujetos en moto que comenzaron a disparar contra un comerciante.

En ese momento todo fue confusión, pues varias personas comenzaron a correr. Infortunadamente el menor quedó justo en el trayecto de una bala, la cual le ingresó por el fémur derecho y le comprometió la arteria femoral.

Se conoció que el menor fue el único herido durante el atentado. Los delincuentes se escaparon. El niño se recupera satisfactoriamente en el centro asistencial.

El director del Cari de Alta Complejidad, Ramón Quintero, dijo a los medios locales que el niño fue intervenido por un cirujano vascular y que se le tuvo que hacer trasfusión sanguinea porque había perdido mucha sangre. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS