Sucesos


Niño se ahogó en San Marcos, al parecer lo empujaron a un caño

El pequeño fue hallado en el caño “Tres Chorros”, ubicado en el barrio Las Candelarias de dicha localidad.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de mayo de 2022 04:50 PM

Un niño que había desaparecido en la tarde del miércoles, en las aguas de un caño, apareció la mañana de este jueves sin vida. Los hechos se registraron en zona urbana del municipio de San Marcos.

El pequeño de 14 años de edad se ahogó en el caño “Tres Chorros”, ubicado en el barrio Las Candelarias de dicha localidad. Al parecer, luego de llover, el jovencito se fue a divertir en una creciente que se forma con la lluvia.

La víctima de este lamentable hecho respondía al nombre de Neris Enrique Navarro Morelo, quien cursaba Octavo Grado en la Institución Educativa María Inmaculada, era el menor de cinco hermanos y residía en el barrio San Rafael Dos.

Según se conoció, el niño estaba jugando con otros pequeños y se lanzó al cuerpo de agua y no salió. Existe una versión extraoficial, la cual indica que el hoy occiso habría sido empujado por sus compañeros.

Una vez hallado el cadáver, moradores del sector lo trasladaron en una motocicleta hasta el lugar en donde el pequeño residía. La dolorosa escena se dio en medio del llanto de familiares y vecinos.

Posteriormente, miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de San Marcos, realizaron la inspección técnica al cadáver.

  NOTICIAS RECOMENDADAS