Sucesos


No adivinó: Ladrones disfrazados de policías le robaron una millonada a brujo

Los delincuentes habrían sido individualizados por la Policía. Esto se sabe del caso.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de noviembre de 2023 08:08 AM

La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer que recibió el reporte acerca del hurto de 18 millones de pesos y una moto en el barrio Santa Rita.

Según lo informado, varios delincuentes a bordo de dos carros llegaron hasta una vivienda de ese sector, utilizando algunos elementos de uso privativo de la Policía.

No adivinó: Ladrones disfrazados de policías le robaron una millonada a brujo

Los sujetos ingresaron a la casa e intimidaron con arma de fuego a sus habitantes para despojarnos de la millonaria suma de dinero y el vehículo. La Policía informó que aún no han recibido una denuncia formal por este hecho; sin embargos están investigando para identificar a los responsables.

Se conoció que las autoridades ya tendrían identificados los dos vehículos en los que se transportaba el grupo de ladrones. Según medios de Ibagué, las víctimas del hurto se dedican a realizar trabajos de brujería y santería. Lea: Video: Mujer que se bañaba en el mar en La Boquilla fue impactada por rayo

Asimismo, los presuntos atracadores serían oriundos del Espinal y habrían cometido este hecho como venganza por la negativa de los ‘hechiceros’ de Ibagué a pagar vacunas por ejercer dicha actividad a la cual se dedican decenas de personas en esta ciudad, las cuales obtienen importantes ganancias.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, la Policía capturó a varios ‘brujos’ en una casa del barrio La Macarena, señalados de cometer estafas a través de supuestos hechizos y trabajos de santería.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, la Policía capturó a varios ‘brujos’ señalados de cometer estafas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS