Sucesos


¡No asusta más! Cayó ‘el Fantasma’ de los hurtos en Cartagena

Vecinos del barrio La Esperanza dieron información a la Policía para que se lograra la captura.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de agosto de 2023 04:26 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó la captura de alias ‘el Fantasma’ en una calle del barrio La Esperanza. La aprehensión se dio en medio del ‘plan choque de seguridad 360’ que busca disminuir los hurtos en la ciudad. Lea: ¡Triste! Futbolista murió al caer del piso 6 de un edificio en construcción

Los uniformados aseguraron que la captura fue posible gracias a la oportuna información suministrada por moradores de la zona e invita a toda la ciudadanía a denunciar y ayudar a los patrulleros a dar con personas que estén cometiendo cualquier tipo de delito.

¡No asusta más! Cayó ‘el Fantasma’ de los hurtos en Cartagena

“Cuando las unidades policiales del cuadrante realizaban patrullajes de rutina para la verificación de antecedentes, registro a personas y contención del delito de hurto en todas sus modalidades, son informados por la víctima sobre un posible hurto de un equipo tecnológico celular.

La víctima entrega características físicas y vestimenta del presunto delincuente dónde efectivamente observan al sujeto con la información entregada”, relató la institución en un comunicado oficial.

Al parecer, el sujeto fue interceptado, pero hizo caso omiso a la petición de pare de los policías y emprendió la huida. Tras varios minutos de persecución, el hombre fue capturado y los elementos robados se recuperaron.

“Se investiga si este individuo ha estado inmerso en otros hechos relacionados con el delito de hurto en barrios aledaños donde fue capturado”, dijo la Policía. ‘El Fantasma’ quedó en manos de la Fiscalía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS