No hay capturas por crimen de agricultor en El Carmen

22 de agosto de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No hay pistas de los asesinos, tampoco de los móviles; por eso la angustia que viven los familiares de Carlos Alberto Mariotas Erazo no deja de crecer con el paso de las horas. Hoy se cumplen dos días de su crimen y las respuestas para tantos interrogantes no surgen.

Los sicarios, dos hombres en una moto, llegaron al lugar en el que Mariotas estaba sentado con varios de sus amigos en el barrio El Vergel, del municipio de El Carmen de Bolívar, en la noche del martes, y le propinaron varios balazos que no le causaron la muerte de inmediato, pero cuando era ingresado a un centro asistencial de esa población, su corazón dejó de latir.

Ahora, sus dolientes piden que haya justicia y que los asesinos den la cara y sean tratados con todo el peso de la ley.

El único

El reloj marcaba las 7 de la noche de ese día cuando los sujetos se escabulleron entre la oscuridad y acabaron con la tranquilidad que se vivía en el sector.

Testigos contaron que todo ocurrió muy rápido y que los hombres llegaron a gran velocidad y el parrillero sacó el arma con el que disparó indiscriminadamente, pero de todos los que estaban en el lugar, Carlos fue el único que resultó impactado.

La víctima, quien era conocida en el pueblo como ‘el Bolulo’, recibió los balazos en el lado izquierdo del pecho y el antebrazo derecho.

“Escuchamos los disparos y salimos a ver, y encontramos a ‘el Bolulo’ en el suelo lleno de sangre, lo subieron en una moto y lo llevaron al Hospital Nuestra Señora del Carmen, pero llegó muerto”, indicó un vecino.

Carlos Alberto tenía 25 años y se desempeñaba como agricultor. Vivía con su familia en el barrio El Vergel, en donde ocurrieron los hechos. La Policía y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS