No hay capturas por el crimen en Pasacaballos

24 de abril de 2019 12:00 AM
No hay capturas por el crimen en Pasacaballos
El asesinato de Neil Castro Payares habría ocurrido en esta trocha por el no pago de 150 mil pesos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La sangre de Neil Enrique Castro Payares ha sido derramada y por su muerte, el lunes en la tarde, en el corregimiento de Pasacaballos, la Policía asegura que ha retenido a una mujer. Una mujer que horas más tarde queda en libertad, pues en la declaración de la compañera sentimental de la víctima se dice que ella no tiene nada que ver con el hecho.

Con esto, ahora la investigación avanza con un alias, pero sin rostro. Según la mujer de Neil, quien le propina las cuchilladas es ‘el Mono’, con quien Neil tiene una deuda pendiente.

La Policía asegura que el crimen tiene que ver con droga. “Lo que manifiesta la compañera sentimental del fallecido es que él -Neil- le debía 150 mil pesos de dos kilos de cocaína a ‘el Mono’. Este último le cobra, y al no obtener el dinero, lo ataca”, dice la institución.

Tres meses

El hermano del difunto cuenta ayer que Castro tiene tres meses de estar en el corregimiento de Pasacaballos, ya que regresa de El Bagre, Antioquia, en donde vive un tiempo.

De ese municipio se devuelve, según el pariente, huyendo del reclutamiento para grupos de delincuencia común.

Aunque su familiar dice que se salva supuestamente de caer en malos pasos, la Policía manifiesta que Neil no anda en nada bueno y por eso es asesinado.

El hermano de la víctima también dice que Neil es el tercero de cinco hermanos y que ellos se acercan a la Fiscalía para saber de la supuesta arrestada y confirman que la chica está en libertad.

El crimen

A eso de las 2 de la tarde del lunes, Neil, su mujer y dos féminas más están en la trocha La Clay, en Pasacaballos, en donde supuestamente Neil se encuentra con un hombre al que le debe un dinero.

La primera versión que se conoce indica es que una de la mujeres, drogada, la que le exige a Neil el pago de 150 mil pesos que, al parecer, le roba.

Sin embargo, luego de que Neil es acuchillado y fallece en un centro asistencial, su pareja le cuenta a la Policía que quien ataca a su marido con cuchillo es un sujeto al que le debe una droga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS