"No mataron a un perro, debe pagar": tío de joven asesinado

07 de mayo de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos sentimientos abarcan hoy a los familiares de Yaser Eduardo Garrido Ramos, quien fue asesinado el miércoles en Vista Hermosa. Mientras que ayer en la tarde lo enterraron en el cementerio Jardines de Cartagena y están sumidos en el dolor, exigen a las autoridades que su muerte no quede impune.

Piden esto porque todo indica que el hombre al que señalan de ser el presunto asesino, está libre. Se trata de un tendero. “Hay muchos testigos que vieron que él fue quien disparó y mató a Yaser de un balazo. Aquí no mataron a un perro, y por eso ese hombre debe pagar”, sentenció Juan Carlos Ramos, tío del difunto. Los hechos en medio de los cuales mataron al joven, de 24 años, no son claros. Una versión indica que el miércoles, a las 11 de la noche, estaba con tres amigos a unos pasos de su casa, en la diagonal 30 de Vista Hermosa, cuando tiraron un balón hacia una tienda.

Su familia dice que el tendero salió disparando y le dio un balazo mortal en el pecho. Otra versión deja ver que el joven habría entrado al baño público de la tienda y que el tendero estaba allí, y que eso lo habría molestado. Sin embargo, se conoció que el tendero aseveró a las autoridades que no disparó y no le hallaron armas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS