Sucesos


No para la racha criminal: sicarios lo persiguen y matan de 3 balazos

El homicidio ocurrió en Sincelejo, y aunque patrullas de la Policía Nacional activaron el ‘plan candado’, no lograron ubicar a los criminales.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de noviembre de 2022 01:51 PM

Un hombre fue atacado a bala por sicarios y corrió para evitar que lo siguieran impactando y así salvar su vida, sin embargo, cayó muerto en una venta de yuca.

El hecho de sangre sucedió cuando eran aproximadamente las 9:20 de la mañana de este miércoles 23 de noviembre en el barrio Minuto de Dios, en la zona sur de Sincelejo.

Le puede interesar: ¡Terrible impacto! Vio a su hijo muerto, le dio un infarto y también murió

Según se supo, la víctima caminaba tranquilamente por la calle principal del sector, cuando de repente dos hombres que portaban arma de fuego y se movilizaban en una motocicleta, lo interceptaron.

Acto seguido, los desconocidos abrieron fuego contra su humanidad de la mencionada víctima y esta falleció casi de manera inmediata, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

La persona asesinada respondía al nombre de Carlos Javier Arrieta Pérez, quien recibió tres impactos.

Según las autoridades, el hombre de 37 años de edad, tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal por arma de fuego.

Gracias al aviso de la comunidad, las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional, activaron el ‘plan candado’, pero no lograron ubicar a los criminales, quienes según testigos huyeron por la carretera Troncal de Occidente.

Con este nuevo homicidio, ya son 183 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. La mayoría de estos casos han sido cometidos mediante la modalidad de sicariato.

$!El hombre cayó bajo la carpa de una venta informal de yuca.
El hombre cayó bajo la carpa de una venta informal de yuca.
  NOTICIAS RECOMENDADAS