Sucesos


No para racha de suicidios en Córdoba: dos más en las últimas horas

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2012 12:01 AM

Dos nuevos casos de suicidio se registraron en las últimas horas en el departamento de Córdoba, lo cual tiene alarmada a la comunidad.
Los dos últimos casos se dieron en los municipios de Chinú y Cereté.

CELADOR DE COLEGIO EN CHINÚ
El celador del colegio San Francisco de Asís de Chinú, Aquiles Cueto, se quitó la vida en la madrugada de hoy colgándose de un cáñamo en el kiosco del patio de su casa en el municipio de Chinú, Córdoba.
De acuerdo con lo indicado por algunos familiares cercanos, el hombre se levantó bien temprano en la madrugada y aprovechando que todos dormían se quitó la vida.
Dijeron además que no entienden su decisión pues la noche anterior había estado departiendo con algunos amigos con quienes se tomó unas copas de licor.
Las personas que estuvieron con él hasta altas horas de la noche dijeron que nunca manifestó deseos de acabar con su vida.
Cueto llevaba varios años trabajando como celador de una de las principales instituciones educativas de Chinú en donde era apreciado por estudiantes, profesores y comunidad educativa.
Tenía 36 años de edad, era oriundo de San Juan Nepomuceno, Bolívar, pero llevaba varios años viviendo en Córdoba.
Estaba casado con Erica Patricia Chávez, una chinuana, con quien dejó dos hijos.
Con Cueto asciende a 39 el número de personas que se han quitado la vida en Córdoba en lo que va corrido de 2012.

JOVEN DE 22 AÑOS EN CERETÉ
El segundo hecho se registró en el municipio de Cereté cuando un joven de 22 años tomó la decisión de quitarse la vida y se disparó en tres oportunidades con una escopeta.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio San Alberto de Cereté. La víctima es Erney Castro Vargas.
De acuerdo con lo señalado por los vecinos del sector, el joven tomó el arma de fuego, revisó que estuviera cargada y se disparó en tres oportunidades en el pecho.
Todos coinciden en que estaba pasando por una etapa de profunda depresión aunque descartan que se tratara de problemas económicos, pues tenía una tienda cerca del hospital de la localidad y de allí derivaba su sustento.
La Policía indicó que fue informada del hecho a través de una llamada telefónica que le hicieron vecinos del lugar.
De inmediato varios agentes asistieron a la casa de la víctima y acordonaron el lugar con el fin de evitar que los curiosos entraran y manipularan las evidencias que les permitirá adelantar la correspondiente investigación.
El cuerpo sin vida fue trasladado por agentes de la Sijin y demás familiares hasta  la morgue del hospital Sandiego de Cereté.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS