Sucesos


¡No resistió! Murió luego de ser atropellado por moto frente a cementerio

Vicente Cogollo Vega caminaba por el barrio Los Jardines cuando fue arrollado por la motocicleta. Estuvo hospitalizado.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2023 04:00 PM

El dolor que embarga a la familia de Vicente Cogollo Vega, de 65 años, es indescriptible. El hombre era muy querido entre sus allegados, quienes aseguran que diciembre ya no será la misma para la familia.

Vicente fue atropellado por una moto, a las 10: 15 de la noche, del pasado domingo 12 de noviembre, en el barrio Los Jardines, justo al frente del cementerio Jardines de Cartagena. Según las autoridades, ocurrió mientras cruzaba la vía.

Luego de ser arrollado por el motociclista, el hombre fue auxiliado. Contaron testigos que llamaron a una ambulancia y esta llegó minutos después. Luego fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe.

En el centro médico hicieron todo para salvarle la vida, pero los politraumatismos le complicaron su salud, al punto que en la tarde del pasado martes (21 de noviembre) los médicos confirmaron su muerte.

¡No resistió! Murió luego de ser atropellado por moto frente a cementerio

Nueve días de zozobra, dolor y angustia soportó la familia de Vicente. Durante ese tiempo realizaron cadenas de oración, buscaron a los mejores médicos, pero el tiempo de este hombre había terminado.

Las autoridades conocieron el caso e investigan lo ocurrido para establecer la responsabilidad del conductor de la moto. Este medio desconoce cómo va su proceso judicial. Tampoco se ha reportado una denuncia oficial sobre el caso.

¡No resistió! Murió luego de ser atropellado por moto frente a cementerio

Los accidentes de tránsito han cobrado decenas de vidas, en lo que va del año, en Cartagena. Antes de Vicente, el pasado 5 de noviembre, cuando Leung Waiming Hon Rodríguez, de 23 años, perdió la vida luego de ser arrollado por un carro en la diagonal 21 con Transversal 54, frente la Bomba la Chinita, en el barrio El Bosque. Lea: “Waiming estaba feliz por su cumpleaños y por su logro universitario”

En un reporte dado a conocer por el DATT se explica que el conductor de la camioneta, segundos antes, supuestamente de darse a la fuga, golpeó por la parte de atrás la moto en la que se movilizaba Waiming, lo que le produjo la muerte de forma inmediata. Eran las 8:10 de la noche.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS