“No sabemos qué pasó”: Familia de presunto atracador abatido en Nuevo Campestre

20 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nover Eliécer Luna Ortiz residía en el Barrio España. El hombre, quien deja un hijo de un año, salió de su casa el martes, a la una de la tarde. No dijo con quién se encontraría ni a dónde iba, pero esa fue la última vez que los suyos lo vieron vivo. Casi cuatro horas después, a sus parientes los llamaron para decirles que lo habían matado.

Estos fueron a ver y confirmaron la noticia. Su cuerpo yacía en una acera, a unos pasos de entrada a Nuevo Campestre, frente a Ceballos. Tenía heridas de bala y a su lado estaba un arma de fuego. Sería la misma con la que le habría disparado a dos miembros de la Sijín que lo enfrentaron cuando Nover, presuntamente, intentaban atracar a dos trabajadores de una empresa.

Los dos policías fueron rápidos y lo abatieron, mientras que el hombre que manejaba la moto en la que iba Nover, su presunto cómplice, fue capturado. La Policía decomisó el arma de fuego e inmovilizó la moto en la que iban los dos presuntos atracadores, de placa DAH-53A. Ayer en la tarde, el capturado fue presentado en audiencia ante un juez  de Garantías. Al término de esta edición, la cita pública aún no acababa.

Por su parte, familiares del hombre abatido llegaron ayer en la mañana a las instalaciones de Medicina Legal en Zaragocilla. Realizaban las diligencias para reclamar el cuerpo de Luna Ortiz.

“No sabemos nada de lo que pasó”, fue lo único que dijeron cuando se les preguntó respecto al hecho en el que lo mataron.

El martes, la Policía Metropolitana había confirmado que Nover tenía prontuario delictivo y que le figuraban anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y extorsión agravada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS