No salió vivo de la ciénaga

22 de febrero de 2020 12:00 AM
No salió vivo de la ciénaga
En esta zona fue hallado el cadáver del indigente.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La gallardía que un hombre quiso demostrar le costó la vida en la madrugada de ayer, luego de que se lanzara a la ciénaga de Las Quintas.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades tras lo sucedido, el hombre de quien se desconoce su identidad porque no tenía ningún documento al momento de la tragedia, decidió lanzarse a nadar.

Eran las 12:15 de la madrugada de ayer, cuando el desconocido decidió retar a la muerte, perdiendo el duelo con ella.

Presuntamente, cuando el hombre cayó al agua, habría sufrido algún calambre que le impidió seguir nadando, por lo que pidió ayuda a un sujeto que estaba en la orilla, pero supuestamente el individuo no lo pudo ayudar porque no sabía nadar.

El relato del testigo dejó en claro que el hombre habría solicitado la ayuda porque no podía regresar a tierra firme, pero nadie pudo auxiliarlo.

“El testigo dijo que como no sabía nadar, no se quiso lanzar a rescatar al hombre. Finalmente las fuerzas lo abandonaron y se ahogó”, explicaron las autoridades.

A los pocos minutos de ocurrir el hecho, informaron del incidente a los funcionarios del CTI de la Fiscalía, que llegaron al sitio para iniciar las labores de inspección técnica del cadáver, sin embargo, el cuerpo estaba muy lejos de la orilla.

Por esto, un grupo de pescadores que estaba cerca de la zona, fueron los encargados de llevar el cuerpo hasta tierra firme, para que fuera llevado a la morgue de Medicina Legal, donde los familiares podrán iniciar las labores de retiro de su ser querido.

El hombre -que ingresó sin identificar al instituto forense- tendría entre 45 y 50 años, es de piel trigueña y cabello negro ondulado y tiene los pómulos bastante prominentes. En cuanto a su vestimenta, estaba descamisado y descalzo. Solo tenía un pantalón negro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS