“No se accidentó, lo atacaron”: hermano de hombre muerto en extraños hechos

15 de noviembre de 2016 12:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque se decía que su muerte la había encontrado tras resultar herido en un accidente de tránsito, parientes de Rafael Antonio Marrugo Burgos creen que fue víctima de un ataque directo. Así lo indicó su hermano Hebert Marrugo, quien ayer realizaba los trámites para reclamar el cadáver de Rafael.

Rafael tenía 45 años y vivía en el barrio Paraíso de Turbaco, junto a su esposa y sus tres hijos. Trabajaba en un supermercado y el 15 de octubre pasado estuvo en casa de su hermano Hebert, quien también reside en Turbaco.

“Hablamos y después me dijo que iba para Arjona. Se fue en su moto. Ese día no llegó a su hogar y al día siguiente, al ver que no aparecía, fui a su casa y tampoco estaba allá. Lo buscamos por todos lados. Al siguiente día siguiente -17 de octubre- nos llamaron de la Clínica General del Caribe, en Cartagena, para decirnos que estaba allá, porque al parecer había sufrido un accidente y que lo habían encontrado herido en las afueras de Arjona”, relató Hebert.

Este último también dijo que en el lugar donde hallaron a Rafael estaba su moto. “La moto no tenía ningún signo de haber sido arrollada por otro vehículo o de algún accidente. Además, mi hermano solo tenía su pantalón y su cédula. Lo demás, suéter, zapatos, celular y dinero, se lo robaron. Tenía golpes por todos lados y fracturas, como si le hubiesen dado una paliza. No sabemos quién o por qué, mi hermano no tenía problemas de ninguna clase”, explicó Hebert.

Tras ser hallado moribundo, Rafael estuvo internado en la Clínica General del Caribe por casi un mes. Allí murió el domingo, a las 2 de la madrugada, luego de sufrir complicaciones en un riñón y un pulmón. “Mi hermano no sufrió ningún accidente, lo atacaron y no sabemos por qué. Esperamos que la necropsia que le hagan al cadáver en Medicina Legal aclare qué le pasó en realidad”, concluyó el mismo pariente de Marrugo Burgos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS