No se dejó robar, mató a ladrón e hirió al otro

22 de octubre de 2019 12:00 AM
No se dejó robar, mató a ladrón e hirió al otro
El cadáver de Erick Junco Padilla fue ingresado ayer en la tarde a la morgue de Medicina Legal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un plan fraguado por dos presuntos delincuentes no resulta como esperaban. La supuesta víctima salió más ágil y las consecuencias son terribles: uno de ellos está muerto.

En la noche del domingo, dos hombres habrían intentado despojar de sus pertenencias a una persona en el corregimiento El Peñique, del municipio de Clemencia, Norte de Bolívar.

Los presuntos hampones estaban seguros de salirse con la suya, pero la supuesta víctima no se dejó intimidar y sin pensarlo dos veces accionó un arma de fuego -se desconoce de que tipo-.

Los sujetos quedaron heridos, mientras que la persona que al parecer se defendía desapareció de la zona. Los lesionados fueron llevados al centro de salud del pueblo, de donde fueron remitidos al Hospital Universitario del Caribe. Ayer, a la 9 de la mañana, uno de los hombres murió. El nombre que entregaron en ese momento fue Richard Babilonia Arroyo.

Con otro nombre

La Policía Metropolitana de Cartagena manifestó que los presuntos ladrones fueron identificados como Richard Babilonia Arroyo, alias ‘Erick’; y Ronald David Rodríguez Velasco, ‘el Cone’.

Tras la muerte de alias ‘Erick’, sale a luz que su verdadero nombre no era Richard, sino Erick Junco Padilla.

“En el momento que resulta herido con arma de fuego, alias ‘Erick’ se identifica como Richard Babilonia Arroyo. Horas después se conoce su verdadera identidad”, dijo uno de los investigadores del caso.

El reporte de la Policía también dice que “se recibe una llamada del hospital de Clemencia donde informan de dos personas heridas por arma de fuego. Al llegar, el cuadrante manifiesta que los heridos vienen del corregimiento de El Peñique, y los móviles de este hecho serían intento de hurto por parte de estos sujetos y por vías de hecho les propinaron varios impactos arma de fuego. Se desconoce las personas que cometen que disparan”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS