No se reportan capturas de los dos últimos homicidios en Cartagena

31 de julio de 2020 08:13 PM
No se reportan capturas de los dos últimos homicidios en Cartagena
Los familiares de los fallecidos piden que se atrape a los responsables de estos homicidios.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los hechos que rodean la muerte de Roberto Angulo Seca aún no han sido esclarecidos por las autoridades; sin embargo creen que esta pueda tener alguna relación con estupefacientes.

Las primeras informaciones que se tienen es que Angulo Seca estaba cerca de su residencia, en el barrio Mirador de Cartagena, en la noche del jueves, cuando un sujeto lo sorprendió por la espalda y le propinó tres balazos. Una versión dice que el hombre estaba solo y huyó a pie; otros aseguran que a pocos pasos lo estaba esperando su compinche en una moto.
De inmediato la comunidad dio aviso a la Policía, que llegó al lugar para iniciar las investigaciones. De la misma manera se estableció que el hoy difunto no tenía ninguna clase de antecedentes judiciales.

“No sabemos nada”

De otro lado, familiares de Luis Miguel Caicedo Carrillo, de 23 años y oriundo de Barranquilla, le piden a las autoridades esclarecer los hechos en los que murió esta persona presuntamente en una riña ocurrida en inmediaciones del Mercado del Bazurto, barrio Martínez Martelo.

“A nosotros nos informaron sobre la muerte de Luis Miguel, pero no habíamos tenido la certeza que era él, pues decían que si y que no. Pero logramos establecer que si se trataba de mi sobrino”, aseguró Beatriz Rodríguez, familiar del fallecido.

Lo que comentó es que Luis Miguel se rebuscaba como cotero en el mercado y diariamente salía a ejercer esa labor. “El lunes salió de la casa donde su mamá, en el barrio Colinas de Villa Barraza, cerca del 20 de Julio, a eso de las 5 de la tarde . Ya en la noche del martes fue que nos avisaron que lo habían asesinado y que estaba en Medicina Legal”, manifestó la mujer.

Aclaró que no tienen conocimiento de lo que ocurrió ni las razones por las cuáles mataron a su sobrino, por lo que le exigen a las autoridades que el responsable pague por lo que hizo y diga qué sucedió. El difunto deja una niña de 5 años.

Sobre este hecho la Policía informó que al fallecido lo apodaban ‘la Araña’ y que sufrió una herida mortal en el tórax en medio de una riña junto a un sujeto del que desconocen su paradero.

Indicaron que se hacen todas las investigaciones para dar con el homicida, de quien se dice también trabaja en el Mercado de Bazurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS