Sucesos


Noche de dolor: asesinan a bala a dos personas en Olaya Herrera

Los homicidios ocurrieron en los sectores Estella y Ricaurte. Hay un capturado.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de octubre de 2020 12:31 PM

Olaya Herrera no se recupera de la trágica muerte de la pareja conformada por Belkis Rodríguez y Rafael Berrío, en un accidente de tránsito en la madrugada del lunes, frente a la calle El Tancón, en la avenida Pedro Romero.

Hoy despierta con dos muertes más. Ayer, a eso de las 11 de la noche, en el sector Ricaurte, Elphin Cuadro Muñoz, de 18 años, murió tras recibir dos balazos en una aparente riña entre pandillas.

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena dijo en un comunicado que “unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de alias ‘Luchito’ como presunto responsable del delito de homicidio y lesiones personales. Al parecer, el capturado tuvo una discusión con el joven Cuadro Muñoz, de 18 años, el cual en medio de la trifulca resulto herido por arma de fuego siendo impactado en el tórax. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde minutos más tarde los médicos anunciaron su deceso. La Policía investigas cuales fueron las verdaderas causas de este altercado el cual termino con una persona fallecida y dos más lesionadas”.

Los heridos son la madre y un hermano del fallecido.

Otro caso

A esa misma hora, en el sector Estella, Óscar Acosta Pérez, de 52 años, fue asesinado por sicarios cuando estaba cerca de su vivienda. La Policía investiga este hecho violento.