Noche de Velitas dejó dos quemados en Barranquilla

08 de diciembre de 2015 12:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un niño de cuatro años de edad y un joven de 21 años, resultaron con quemaduras de segundo grado al manipular fuegos artificiales durante la Noche de Velitas, reportaron las autoridades de salud de Barranquilla.
 
El menor de 4 años estaba manipulado una chispita que le causó quemaduras de segundo grado en dos de los dedos, pero de poca extensión. El caso ocurrió en el barrio Carrizal de la capital del Atlántico.
 
Sus familiares lo llevaron al Centro de Salud de la Calle Murillo con la carrera 8H, donde se encuentra recluido y recuperándose de las quemaduras.
 
Mientras que el caso del joven de 21 años ocurrió en el barrio La Sierra. Al parecer estaba manipulado pólvora, lo que le causó quemaduras de segundo grado en su mano derecho.  Esta siendo atendido en la Clínica Campbell, ubicada en la Calle 30 con carrera 14.
Las autoridades distritales de salud lamentan estos casos, especialmente el del menor, porque los padres han venido siendo advertidos para que no dejen a sus hijos manipular pólvora. Estos son los únicos casos reportados a centros de salud del Distrito, se desconoce si ha habido otros casos de quemados por utilizar juegos pirotécnicos.

CARTAGENA

De acuerdo con Álvaro Cruz, coordinador del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), no se reportaron personas quemadas en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS