Sucesos


Noche y madrugada violenta en Cartagena: tres muertos

Un Policía disparó contra un sujeto en El Pozón. En San Pedro Mártir, una mujer mató a su marido y un joven fue asesinado en Henequén.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de marzo de 2021 09:05 AM

En diferentes sectores de Cartagena se presentaron tres casos de muertes violentas, todas como consecuencias de actos de intolerancia, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy domingo.

En hechos que son materia de investigación, las autoridades confirmaron que el primer acto violento se dio en el sector Villa Carmen, del barrio Henequén, en donde en medio de una discusión, una mujer cuya identificación se desconoce hasta ahora, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su pareja sentimental.

Aunque fue llevado a un centro asistencial falleció a pesar de haber sido atendido por los médicos. El fallecido fue identificado como Benjamín Eduardo Correa Díaz, de 40 años de edad.

De la misma manera, en confusos hechos, William Enrique Guerrero Caraballo, de unos 30 años aproximadamente, tuvo un enfrentamiento con unos policías en el barrio El Pozón. Una versión que espera sea confirmada por la Policía Metropolitana de Cartagena, es que este sujeto habría sacado un machete para herir a un uniformado, por lo que este debió usar su arma de dotación. Fue llevado a una clínica, pero falleció.

Así mismo, en el sector Los Olivos del barrio San Pedro Mártir, un hombre identificado como Rafael Geller Arellano Arteaga, fue atacado en medio de una riña, recibiendo una herida con arma blanca de parte de una persona que habría llegado hasta donde estaba este tomándose unas cervezas. Del agresor se sabe que sería un venezolano, según algunos testigos.

La persona herida fue trasladada a una clínica de la ciudad pero llegó sin signos vitales, según los primeros reportes conocidos.