Sucesos


“Nos dicen que lo iban a atracar”: familia de accidentado en El Pozón

Iba en su moto y murió al estrellarse contra un muro. Las autoridades también investigan que, al parecer, manejaba bajo los efectos del licor.

Familiares de Deidis Iglesias Álvarez, de 40 años, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy en el barrio El Pozón, manifestaron aún no tener claridad sobre lo ocurrido. Están a la espera de que las autoridades le entreguen un reporte oficial y esperar que se inicien las investigaciones del caso. Lea aquí: Pareja se estrella en la Vía del Mar: él murió, ella está hospitalizada

La versión que dieron a conocer los familiares esta mañana en Medicina Legal, mientras reclamaban el cuerpo, es que algunos vecinos del sector Las Flores, donde ocurrió el accidente, les informaron que al parecer, Iglesias Álvarez, iba a ser atracado por varios sujetos que se movilizaban en tres motos.

Él, que también se movilizaba en un vehículo similar, al sentir que su vida corría peligro, lo que hizo fue intentar buscar otra vía. Al acelerar perdió el control de su moto y terminó estrellándose contra una pared. Murió en el acto.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Otra versión

La hipótesis que manejan las autoridades del DATT es otra, por lo que se hacen las investigaciones del caso, que ocurrió a las 3 de la madrugada de ayer. Se confirmó que Deidis al momento del accidente conducía la moto Bóxer, de placa DRW-88F, y que minutos antes, al parecer, habría estado ingiriendo licor en una fiesta, por lo que se cree que iba bajo los efectos del alcohol. Se cree que a esa hora iba para su lugar de residencia.

Además de haber estado, presuntamente, manejando en esa condición, que es penalizada por las leyes colombianas, el hoy difunto también violaba el decreto 0279 de la Alcaldía de Cartagena, del 25 de febrero del 2022, en el que se prohibe el tránsito de motocicletas desde las 11 de la noche hasta las 5 a. m.

El cadáver de Iglesias Álvarez fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, hasta donde llegaron sus familiares con el fin de reclamarlo y darle cristiana sepultura hoy.

  NOTICIAS RECOMENDADAS