Nueve sospechosos de saqueo en Arroyo Grande se entregaron a la Policía

15 de julio de 2020 09:06 AM
Nueve sospechosos de saqueo en Arroyo Grande se entregaron a la Policía
Sospechosos de saqueo en Arro Grande se entregaron a la Policía. Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nueve de las 33 personas señaladas por la Policía Metropolitana de Cartagena de participar en el saqueo de un camión que se volcó en jurisdicción de Arroyo Grande se entregaron voluntariamente en la subestación de Policía de este corregimiento.

El mayor Jorge Arizal, comandante del Cuarto Distrito de Policía, expresó que la entrega se dio gracias a la presión ejercida por las autoridades en las poblaciones de Arroyo de Piedra, Arroyo de las Canoas y Arroyo Grande, donde las operaciones han sido intensas para desarticular lo que han denominado un “cartel de saqueos”. Leer aquí: “El 90 por ciento de Arroyo Grande reprocha el saqueo”

El oficial precisó que se está en la búsqueda de las otras 24 personas presuntamente involucradas en el desafortunado hecho ocurrido a principios de julio en Arroyo Grande, cuando un camión que transportaba pescado se accidentó en cercanías de la entrada de esta población.

Como una “Jauría de lobos” una muchedumbre de personas se abalanzaron a saquear 950 kilos de pescado que eran transportados en el automotor que provenía de Cartagena con destino a Santa Marta. Ni las suplicas del conductor, ni los disparos hechos por la Policía, sirvieron para detener el propósito de los desadaptados que con machete en mano hicieron su voluntad. Leer aquí: “El 90 por ciento de Arroyo Grande reprocha el saqueo”

“Continuaremos los operativos para localizar a los responsables de estas acciones delincuenciales, y adelantar los procesos de judicialización ante las autoridades correspondientes”, manifestó Arizal.

La policía habilitó las siguientes líneas telefónicas para recibir información que ayude a ubicar a los sospechosos: 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS