Nuevo atentado contra la Policía en Córdoba

29 de agosto de 2017 11:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo atentado se perpetró contra una patrulla de la Policía en el departamento de Córdoba. Esta vez, el hecho se registró en el municipio costanero de Puerto Escondido, muy cerca del puente Sabalito por donde transitaba el vehículo oficial.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi, los uniformados estaban atendiendo una misión propia de la institución cuando fueron atacados, al parecer por miembros del Clan del Golfo que tienen presencia en la zona.

Indicó que por fortuna en el hecho ningún uniformado resultó herido porque lograron responder rápidamente al ataque, aunque el vehículo quedó parcialmente destruido. Además recibieron el apoyo de las tropas que llegaron a reforzar la seguridad en el área..

El oficial advirtió que la lucha contra la deluncuencia será cada vez más fuerte en Córdoba y que están adelantando labores de inteligencia con el fin de identificar a las personas que atentaron contra los uniformados de la zona costanera.

Este es el cuarto atatque en los últimos días que miembros del Clan del Golfo hacen contra miembros de la Policía en Córdoba, según confirmó el coronel Russi, quien reiteró que nada los hará bajar la guardia en la lucha contra la delincuencia en Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS