Sucesos


Nuevos detalles sobre la muerte de profesor en clase virtual

Las autoridades continúan investigando las dos hipótesis que rondan el fallecimiento de Rafael Bello.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de junio de 2021 02:45 PM

“Descanse en paz ‘profe’, lo extrañaremos muchísimo”.

Los que conocían a Rafael Armando Bello Yepez no salen del asombro por su repentina muerte, ocurrida el martes en Marialabaja.

Su fallecimiento es confuso. Las autoridades investigan dos posibles causas, y su familia no ha querido referirse al tema.

Según las primeras informaciones, Rafael sufrió una aparente descarga eléctrica mientras dictaba clases virtuales para un colegio de Turbaco, donde laboraba. Sin embargo, un reporte policial indica que lo que pudo haber ocasionado su muerte fue un paro caridorrespiratorio.

Dicen los uniformados, que en la inspección técnica al cadáver no le hallaron ningún signo de descarga eléctrica. En redes sociales, por su parte, aseguran que no pudo ser paro porque quien intentó ayudarlo, recibió también una descarga.

Esa información, sin embargo, no ha sido confirmada. La Policía lo que manifestó es que la familia de Rafael lo encontró convulsionando y aunque lo llevaron al hospital, fue ingresado sin signos vitales.

En redes sociales muchos han sido los mensajes que le han dejado al profesor de matemáticas, de 25 años. También expresan su deseo por que pronto las autoridades puedan esclarecer su muerte.