Sucesos


Obrero cae desde un tercer piso mientras trabajaba y murió, en Turbaco

¿Tenía elementos de seguridad adecuados para trabajar en altura? Se trata de un adulto mayor que hacía trabajos de albañilería. Alcaldía no responde aún.

¿Tenía todos sus elementos de seguridad para trabajar en altura? ¿Sí estaba en capacidad para realizar esos trabajos? ¿Cómo cayó de un tercer piso de una edificación en construcción? Esas son algunas de las preguntas que deben resolver las autoridades luego del lamentable fallecimiento de Eduardo Simancas De Ávila, un obrero de 68 años. Lea aquí: Muerto en el barrio Chile: ¿Fue accidental o lo asesinaron?

El fatídico hecho ocurrió el jueves en la tarde en la Avenida Pastrana del municipio de Turbaco. Lo que se sabe hasta ahora es que Eduardo se encontraba realizando labores de albañilería en el tercer piso de una edificación de locales comerciales cuando de un momento a otro cayó al vacío.

De forma inmediata fue llevado por sus compañeros de labores al hospital local de la población, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. Poco después de haber sido ingresado a ese centro asistencial falleció tras sufrir varias fracturas en su cuerpo y su cabeza.

Eduardo Simancas De Ávila se había dedicado toda su vida a obras de construcción, vivía en el barrio Los Laureles de Turbaco y deja cuatro hijos. Su mujer, Aracelis De Ávila Beleño, y demás familiares le dieron cristiana sepultura en el cementerio municipal de la población.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS