Sucesos


Obrero cayó de construcción de 33 pisos en el barrio Torices

El joven, al parecer, se encuentra en un centro médico bajo pronóstico reservado.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de julio de 2022 12:47 PM

“Lo que sabemos es que él estaba bajando para ir a desayunar, cuando cayó al vacío. No sabemos si se tropezó con algo, perdió el equilibrio o pisó mal, esperamos que los encargados investiguen”.

Eso contó uno de los más de 20 obreros que trabajan en la construcción de un edificio de 33 pisos en la avenida principal del barrio Torices sobre un accidente laboral ocurrido en la mañana de este lunes y que envió a uno de sus compañeros a un centro médico.

Al parecer, la víctima llego a cumplir sus funciones en la construcción, ubicada en calle 47 con carrera 14, a las 6 de la mañana. Subió a los pisos más altos y realizó una tarea, luego sintió hambre y quiso llegar al primer piso, pero en el camino algo pasó y cayó desde el piso 22, supuestamente.

Abajo lo esperaba, según cuentan, elementos de protección usados precisamente para amortiguar caídas. Cabe anotar que esta información no ha sido confirmada por la familia del joven ni por la firma constructora.

Dicen que el obrero tenía los elementos usados para proteger su vida en estos trabajos y que la construcción cuentan con su equipo de Salud Ocupacional y primeros auxilios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS