Sucesos


Obrero cayó de tercer piso en obra del Centro Histórico y murió

En Villanueva, Bolívar, otro hombre sufrió una caída y también falleció.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de septiembre de 2021 04:03 PM

Eduar Osorio Comendador siempre será recordado como un ser amable, creyente de Dios, saludable y trabajador; es por eso que su muerte es recibida con sorpresa y dolor en el barrio El Líbano, donde vivía.

El hombre salió muy temprano de su casa, el martes, para hacer sus labores como obrero de construcción en un inmueble de la calle Porvenir, del Centro Histórico. Esa era su rutina desde hace tres meses.

44
años es la edad de Eduar, quien era conocido por ser zapatero en su barrio.

A las 12 del mediodía, Eduar y sus compañeros suspendieron actividades para almorzar y reposar un rato. Luego, a la 1:30 p. m., decidieron retomar, es allí cuando Eduar sube al tercer piso del inmueble para buscar unas herramientas, pero lo que encontró fue la muerte.

El obrero resbaló y cayó de esa altura, al parecer, el suelo mojado por la lluvia sería la causa. Otros dicen que tropezó con algo lo que le hizo perder el equilibrio. Las investigaciones esclarecerán lo ocurrido.

Osorio fue auxiliado por sus compañeros y llevado a una clínica de Bocagrande, donde confirmaron su muerte.

En El Líbano hay tristeza colectiva. “Era una gran persona y esposo, deja una niña de un año. Él era zapatero, pero por la pandemia se metió a albañil, porque quería que a su niña no le faltara nada”, dijo un allegado. Las autoridades determinarán si la construcción cuenta con los protocolos de seguridad establecidos.

En Villanueva

Como Carmelo Primo García, de 75 años, fue identificado el hombre que murió al caer, al parecer, de su propia altura, en el parque central de Villanueva, Bolívar. Ocurrió en la noche del lunes, pero murió el martes en la Clínica La Nuestra de Cartagena.

Primo habría caído de manera sorpresiva y aparatosa al suelo, golpeándose el abdomen. Tenía problemas de hipertensión y usaba sonda vesicular.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS