Ocho muertes violentas en 12 horas en Córdoba

05 de marzo de 2019 12:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ocho muertes violentas se han registrado en el departamento de Córdoba en las últimas 12 horas, 6 de las víctimas fueron asesinadas, mientras que una anciana y su nieto fueron arrollados.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, en el municipio de San José de Uré, sur de Córdoba, sujetos desconocidos asesinaron a dos personas. La primera de ellas fue Manuel Roche, a quienes sicarios interceptaron en su residencia, y la segunda fue John Alejandro Alvarado, oriundo de Antioquía, pero residente desde hace tiempo en San José de Uré.

Hasta el momento las autoridades no han entregado los móviles y se desconocen los autores del doble crimen. Sin embargo, están adelantando las investigaciones correspondientes.

En zona rural del municipio de Chinú fueron asesinadas dos personas, que al parecer habían llegado a la localidad a cometer atracos. La comunidad tomó la justicia por sus propias manos y los mataron a piedras y a palos.

Entretanto, en el municipio de Montería fue ultimado Diego Andrés Hoyos Guzmán, de 20 años, en hechos ocurridos en el sector Los Robles, al sur de la capital cordobesa. Se indicó que el hecho ocurrió cuando este pretendía llegar a una vivienda del barrio en mención cuando fue abordado por pistoleros.

Otro de los crímenes se registró en el municipio de Montelíbano, sur del departamento. La víctima fue Enemías José Peralta Romero, conocido como el Ñato, de 38 años, mototaxista, residente en el barrio Villa Clemen. De este hecho también se desconocen los móviles.

Muertos en accidente

Otro de los hechos que están investigando las autoridades es la muerte de una anciana y su nieto que fueron arrollados por un vehículo en la vereda Galilea, jurisdicción del municipio de Los Córdobas, zona costanera.

Las víctimas fueron identificadas como Elena López Agámez, de 75 años, y su nieto Manuel Steven Almanza Reyes, de 5 años, quienes habían salido de una iglesia evangélica y cuando trataron de atravesar la carretera los impactó un carro.

El conductor del vehículo, hijo de un distinguido médico del municipio de Arboletes, se entregó a las autoridades y se están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer responsabilidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS