Sucesos


Odontólogo hallado muerto en Magangué habría sido asesinado en un presunto robo

Lo hallaron tirado en la vía esta madrugada, junto a su moto, y lo llevaron a la clínica pensando que estaba accidentado. Médicos dijeron que estaba baleado.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de septiembre de 2020 05:46 PM

A las 4 de la mañana de hoy sábado fue hallado, en medio de la vía cerca del aeropuerto Baracoa en Magangué, el cuerpo sin vida de un odontólogo identificado como Luis Eduardo Jaraba Guerra, de unos 35 años. A su lado estaba la moto en la que se transportaba.

Todo parecía indicar que se trataba de un fuerte accidente de tránsito. Testigos aseguran que al cabo de un buen rato fue llevado hasta el hospital La Divina Misericordia en donde fue ingresado como un paciente herido en un choque en la carretera, situación que fue informada a la Policía. Hasta su ingreso a urgencias, el herido tenía signos vitales.

Sin embargo, una media hora después, el cuerpo médico le informó a las autoridades que el odontólogo tendría un orificio en la cabeza, lo que sería un impacto de bala. Esa herida habría producido su muerte tiempo después de haber ingresado al hospital.

De inmediato se comenzaron a hacer indagaciones y se presume que Jaraba Guerra, habría sido interceptado por uno o dos hombres que le habrían quitado sus pertenencias en un robo y posteriormente lo hirieron en un forcejeo.

La Sijín ya inició las investigaciones del caso para dar con los responsables y esclarecer este hecho, pues al parecer su billetera no aparece.