Sucesos


Ofrecen recompensa por datos sobre asesinos de Ledis Cuello

La ciudadana, de 50 años de edad, resultó asesinada tras ser baleada en hechos ocurridos en la zona norte de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2021 04:55 PM

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, ofreció una recompensa de hasta de 10 millones de pesos para quien brinde información que dé con la captura de los responsables del asesinato de Ledis Ester Cuello.

La ciudadana de 50 años de edad resultó asesinada tras ser baleada en hechos ocurridos el pasado sábado en el barrio Tierra Grata, donde también quedó herido de gravedad un menor de edad, nieto de la fallecida.

El mandatario le pidió a la comunidad que ayude a establecer las identidades de los responsables del hecho de sangre. “Rechazamos el suceso ocurrido en el barrio Tierra Grata. Este tipo de actos no los vamos a permitir en nuestra ciudad”, expresó.

Gómez se solidarizó con la familia de la mujer y ofreció la millonaria recompensa para que el crimen no quede impune y los sicarios sean llevados tras las rejas.

Lea aquí: Dos personas baleadas en hechos aislados fallecieron este domingo

Por su parte, el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de Policía Sucre, invitó a los sincelejanos a denunciar. “Invito a los sincelejanos a que denuncien a los responsables este hecho. Les garantizamos que la información que ustedes nos brindan se tratará con la mayor reserva. Es importante que nos solidaricemos con esta familia, porque todos unidos podemos esclarecer este crimen", dijo.

La línea a la que se pueden comunicar para suministrar información es el celular 321 394 5528.

La línea a la que se pueden comunicar para suministrar información es el celular 321 394 5528.

Ledis Ester Cuello falleció en horas de la madrugada en una clínica de la capital, debido a la gravedad de las lesiones sufridas al ser alcanzada por un proyectil disparado por sicarios que intentaron asesinar a un hombre, sin importarles que había niños y adultos jugando en el lugar.

Al parecer, la ciudadana corrió a auxiliar al niño que había resultado baleado y el sicario se devolvió y le disparó a ella también. El hombre a quien los antisociales perseguían huyó ileso.