Ofrecen recompensa por el otro joven sospechoso de atacar a Sergio Naranjo

06 de diciembre de 2017 11:45 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía de Cartagena anunció una recompensa de $5 millones por información que permita dar con la captura del presunto responsable de atacar con un palo al joven Sergio Naranjo el pasado 25 de noviembre, en una de las entradas de la urbanización Mirador de Zaragocilla.

Naranjo recibió una puñalada en la cabeza con un destornilllador que le causó un trauma craneoencefálico severo y produjo su muerte. El presunto asesino fue identificado como alias 'el Mona', y fue capturado en el municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal). (Lea:A la cárcel 'el Mona', señalado de matar a Sergio Naranjo con un destornillador

En videos de cámaras de seguridad del conjunto residencial, se observa que, previo al ataque de 'el Mona', alias 'el Yafer' golpea con un palo al joven Sergio Naranjo quién fue hasta el lugar a reclamar su moto.

Apenas Sergio volteó para ver quién lo había golpeado, ‘el Mona’ le enterró el destornillador en la cabeza” y luego el 'Yafer' le volvió a pegar”, sostuvo Herlinda Bohórquez, madre de la víctima.

“Ya tenemos orden de captura contra este sujeto porque le presentamos al juez todos los elementos probatorios (videos, retraros hablados, testimonios). En estos momentos la Policía Judicial activó su búsqueda y le ofrecemos a la comunidad $5 millones para dar con la ubicación de este joven y ponerlo a disposición de la Fiscalía”, indicó Humberto Poveda, comandante de la Policia Metropolitana de Cartagena.

Familiares y amigos de Sergio Naranjo marcharán el próximo 10 de diciembre para rechazar el vil asesinato del joven y pedir justicia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS