Ofrecen recompensa por información de empresario israelí desaparecido

23 de febrero de 2018 12:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sigue la incertidumbre por la suerte de Offer Noam Erickson. El israelí de 43 años desapareció hace trece días en Cartagena y los suyos están preocupados por su vida.

Dicen que el empresario, dueño de las discotecas La Santa y VIP, que están en el Centro Histórico, tiene problemas de columna y corazón. “Por eso tiene que tomar pastillas todos los días. Sin su medicación, tememos por su vida”, indicó un allegado.

Así mismo, Luis Lozano, socio del israelí, indicó que amigos de este recolectaron dinero y también tomaron parte del producido de las discotecas. Reunieron $30 millones. Esa cifra es la que ofrecen a quien dé información que permita el hallazgo de Offer.

Hay que recordar que el día de la desaparición (10 de febrero), el empresario salió de su apartamento en Manga y dijo que iba a encontrarse con un muchacho.

Luego, pasó en su camioneta por la entrada de una de sus discotecas. No bajó del vehículo, solo se detuvo al frente, saludó al portero y siguió. Ello fue captado por una cámara. Esa fue la última vez que vieron al israelí, cuyo caso es investigado por la Fiscalía y la Policía. Hasta ahora no hay rastros de él.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS