Ofrecen recompensa por información para esclarecer muerte de mujer en Soledad

25 de enero de 2016 02:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para lograr avanzar en la investigación que conduzca a la identificación y judicialización de quienes tengan responsabilidad del homicidio y presunto abuso sexual de la menor Erika Beltrán Calderón, la Gobernación del Atlántico en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información efectiva y verificable.

La joven Erika Beltrán Calderón, fue hallada muerta la mañana del domingo en un sector enmontado del barrio Los Almendros, en el municipio de Soledad. En su cuello tenía amarrada una correa que seguramente fue usada para estrangularla. El asesino le rompió la blusa, de tal manera que le dejó expuestos sus senos. Igualmente le quitó a la fuerza el pantalón y la ropa interior. Lo mismo hizo con las sandalias. Los genitales de la víctima tenían arena y hierba, lo que da a entender que hubo una crueldad excesiva con ella.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano lamentó y rechazó el atroz caso de homicidio y presunto abuso sexual de la menor, por lo que junto con el CTI se han unido para ofrecer la recompensa para dar con el asesino. La línea habilitada del Grupo Vida del CTI es el celular 3174408795.??

“Es inadmisible atentar contra la vida y dignidad de las mujeres. Lo que le pasó a Erika nos afecta a todos porque hay un padre, una madre, una familia sufriendo por este caso que nos determina a que actuemos con agilidad y prontitud porque quienes hicieron esto tienen que pagar”, indicó el Gobernador.

Agregó el mandatario departamental que su gobierno orientará todos los esfuerzos para proteger, de manera especial, la dignidad de la mujer y que “no podemos acostumbrarnos a este tipo delitos que atentan contra la naturaleza humana, por eso exigimos a los organismos de seguridad y justicia que, en el menor tiempo posible, se esclarezca el hecho”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS