Ofrecen recompensa por paradero de bebé secuestrado en Barranco de Loba

30 de junio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades están en alerta tras el rapto de un bebé de 29 días de nacido, a quien se llevaron de su casa en la madrugada de ayer, en el municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar.

El hecho fue confirmado por la Policía de Bolívar, que desplegó unidades del Gaula y de otras especialidades en toda la zona, para así dar con el paradero del bebé.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien entregue información a las autoridades que ayude a encontrar al recién nacido.

El caso quedó al descubierto para las autoridades a las 3:30 a. m. de ayer, cuando policías de la estación de Barranco de Loba recibieron la llamada en la que reportaban la desaparición, en el barrio Las Tomas.

“Según versión de la madre y abuela del menor, a las 3:20 se percatan que al bebé lo sacaron de la cama de la madre, ya que siente que este se desprende de su seno. Luego, se dan cuenta que de la casa habían quitado algunas tablas de bahareque, por donde posiblemente fue raptado el niño”, indica un reporte de la Policía.

Se cree que los responsables del hecho entraron y salieron por esa abertura cuando tuvieron al pequeño. Desde entonces, empezó la búsqueda del hijo de Elizabeth Salas y Yeison Campo Perales.

“Hay orden de búsqueda y localización del niño en el municipio. Así mismo, se está realizando trabajo de búsqueda en las zonas de embarque y desembarque de las chalupas, puertos, estaciones de motos, en la entrada y salida del municipio. Se hacen tareas coordinadas con Ejército y comisaría de familia”, señala la Policía.

Hay que recordar que hace unas semanas, en circunstancias parecidas, secuestraron a una niña de 3 años en Santa Rosa del Sur, sur de Bolívar. El 2 de junio, la niña fue rescatada. Hubo tres capturados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS